abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2017 | 546 vistas

Samantha Rocha.- 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una combinación perfecta entre experiencia y juventud es lo que caracteriza a Banda los Sebastianes, que desde Mazatlán, Sinaloa, llegó a conquistar la Feria Tamaulipas 2017 este viernes tres de noviembre, con un show lleno de romanticismo.

Gracias a su último álbum «Luces, cámara y acción» la agrupación ha conseguido posicionarse en poco tiempo como una de las favoritas del género regional mexicano, logrando ocupar los primeros puestos de popularidad tanto en México, como en Centro y Sudamérica.

Ahora tocó el turno de enamorar al público de Ciudad Victoria y aunque en rueda de prensa se dijeron temerosos de tocar por primera vez en esta ciudad, los victorenses los recibieron con los brazos abiertos.

En punto de las 21:30 horas Banda los Sebastianes salieron al escenario mientras en las pantallas se proyectaba uno de los vídeos más populares de los músicos sinaloenses.

Así, los vocalistas Andrés Padilla, Armando Celis y Rafael Kelly Díaz dieron inicio a su presentación con el tema «México lindo y querido» interpretado muy a su estilo.

«Indeleble», “Incompleto”, “Por si no recuerdas”, “Se me olvidó quererte”, “Cuento perfecto”, “Dentro de tu corazón”, “Vas a sufrir” y “El aferrado”, fueron algunos temas que se escucharon durante la velada.

Tampoco podía faltar su más reciente sencillo «En vida», el cual formará parte del material discográfico que tendrán listo a principios del 2018.

Finalmente, tras hora y media de concierto, los originarios de Sinaloa se despidieron de la Capital tamaulipeca no sin antes agradecer el gran recibimiento de la gente.

Comentarios