abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2017 | 153 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- A consecuencia de la situación de inseguridad pública que se ha dado en los últimos años en Victoria, la demanda de lotes o espacios por mes en el Panteón Municipal de la Cruz  se ha incrementado, ya que antes se sepultaban por mes a 35 personas fallecidas ahora son alrededor de 70, dijo en entrevista el administrador de este camposanto, Gilberto Quintanilla de la Fuente.

«Estamos hablando de que se incrementó un poco con la situación que está pasando en Victoria, sepultábamos  alrededor de 30 personas o 35, 20 tenían terrenos y 15 se les otorgaba terreno, entonces se nos incrementó al doble, alrededor de 70 personas por mes, de esas 70 personas por mes pues 30 tienen terreno y 35 no tienen y entonces en un promedio de 3 o 4 meses es lo que queda para dar servicio el panteón» explicó.

Finalmente dijo que a pesar de que actualmente el panteón cuenta con alrededor de 150 a 200 lotes disponibles es necesario la creación de otro camposanto por el incremento considerable que se ha dado en los últimos dos años de personas fallecidas.

 

 

Comentarios