abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2017 | 169 vistas

Redacción El Diario.-

La madre de Antonio Bandera, Ana Banderas Gallego, falleció la madrugada de este sábado. El actor confirmó la lamentable noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

«A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos, que la quisieron bien y la recordarán para siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece».

Ana Bandera Gallego se dedicó a la docencia y se le vio en numerosas ocasiones acompañando al actor en eventos públicos.

En pocas horas, amigos, familiares, colegas y cientos de seguidores se solidarizaron con el protagonista de “La máscara del Zorro”, enviándole sus condolencias y mensajes de apoyo.

“Muchas gracias a todos por tantas muestras de apoyo y cariño. Me quedo los abrazos y os envío uno de parte de toda la familia”, escribió Banderas como respuesta.

El actor, que inició su carrera en los años ochenta, se encuentra en Málaga, filmando la segunda temporada de “Genius”, serie de National Geographic en la que dará vida al artista Pablo Ruiz Picasso.

Comentarios