abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2017 | 132 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- La vida de la familia Garrido Santamans ha cambiado de manera radical en este año.

Primero por la incertidumbre del secuestro de Pilar, luego el vuelco que dio el caso y que concluyó con que el asesinato de la española presuntamente fue cometido por su esposo.

El cuidado del hijo de ambos y todo lo que representa en estado físico y psicológico todo este asunto.

Pero más allá de eso, una de las hermanas de Pilar también le dio un giro de 180 grados a su vida y a sus actividades. Raquel comenzó con una nueva labor: se dedica a ayudar a encontrar a personas extraviadas en México.

Y es que sus cuentas en redes sociales se han vuelto en “buscadores de personas”. En su muro de Facebook hay una lista de mil 95 contactos y casi todos los días comparte publicaciones de niños, jóvenes y adultos que son buscados.

Según su familia, la feliz pareja había decidido pasar un fin de semana en las playas de Soto la Marina, ubicadas a uno hora de esta Ciudad Capital. Cuando viajaban de regreso a Ciudad Victoria su vehículo fue interceptado por un carro color arena, del que bajaron sujetos armados, quienes secuestraron a Pilar.

Hoy Raquel utiliza sus redes sociales para apoyar a las familias que, al igual que ella, han sido lastimadas por los actos violentos que ocurren en Tamaulipas y en México.

El espacio del perfil de Raquel sigue siendo utilizado con la foto y datos de su hermana; y en ocasiones ha escrito, “dentro de mí aún tengo una esperanza…. Esperanza de volverte a ver, a escuchar… Que todo haya sido una pesadilla y poder volver a abrazarte, verte feliz con tu hijo (sic)”.

 

Comentarios