abril 19, 2024
Publicidad

Choca joven en aparente estado de ebriedad

noviembre 5, 2017 | 193 vistas

Un joven en aparente estado de ebriedad ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó daños materiales por alrededor de 20 mil pesos.

Tras ser alertado del accidente a través de llamadas al número de emergencias 911, el perito en turno de tránsito local acudió al libramiento Naciones Unidas y Emilio Portes Gil.

Tras tomar conocimiento de los hechos el especialista en hechos de vialidad dio a conocer que en el accidente se ve involucrado un joven conductor el cual tripulaba un vehículo marca Chevrolet por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur.

Al llegar al entronque con el libramiento Naciones Unidas debido presuntamente al estado de ebriedad en que se encontraba y al exceso de velocidad para conducir el joven conductor pierde el control del vehículo incorporándose al camellón central divisor de carriles.

Al maniobrar sobre el camellón para reincorporarse a la circulación vehicular del libramiento, se impacta contra un costado de una camioneta marca jeep tipo Cherokee que circulaba en sentido de norte a sur.

Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas.

Después de tomar conocimiento de los hechos el especialista en hechos de vialidad de la dirección de tránsito local ordenó el traslado de los unidades accidentadas a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios