abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2017 | 121 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- La familia del padre Carlos Ornela Puga, desaparecido en Noviembre del 2013, espera respuestas de la Procuraduría General de Justicia y confían en que la Fiscalía de Atención a Víctimas logre proporcionar mayores informes del referido sacerdote, según dio a conocer el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez.

Pese a que han transcurrido cuatro años desde que el padre Carlos fue sustraído cuando terminó de oficiar una misa en la parroquia de los cinco señores en el municipio de Jiménez, la familia, al igual que la Diócesis, no pierde la esperanza de que el clérigo aún esté con vida.

Hasta hoy, no hay ningún avance en la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero del sacerdote, sin embargo, su familia mantiene contacto con las autoridades y al parecer ya se reunieron con el procurador Irving Ramos Mujica.

Como tantas madres de miles de desaparecidos que hay en Tamaulipas, que sufren por no saber nada de sus seres queridos, la familia del padre Carlos, aunque por supuesto lo quieren vivo, están dispuestas a aceptar que ya murió, pero que la autoridad se los confirme para ya no vivir en la incertidumbre y el dolor por ignorar si aún vive o ya murió.

Comentarios