abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2017 | 108 vistas

Rubén Jasso.-

Con cierta dosis de dramatismo por lo apretado del marcador y porque ninguno de los dos equipos dejó de luchar a lo largo de los 50 minutos, los niños de Fuerza Elite se llevaron el triunfo por marcador de dos goles a uno sobre Leones FC al disputarse una fecha más del Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT en lo que corresponde a la categoría Dientes de Leche.

El encuentro tuvo lugar la noche del jueves en la canchita Enrique Borja donde se registró un buen ambiente por parte de los padres de familia, motivando a los niños a dar su mejor esfuerzo dentro de la cancha.

Las emociones se dieron desde los primeros minutos cuando Santiago Rodríguez de Fuerza Elite cobró un tiro libre que superó la barrera y se fue al fondo de la portería que cubría Mateo López, obligando a los pequeños de Leones FC a ir al frente en busca de la igualada.

El trámite del encuentro se veía parejo pues los dos equipos buscaban con insistencia la portería rival hasta que finalmente Leones FC encontró el empate con una buena definición de Ángel Antonio Vargas Muñiz para llegar así al descanso.

En la segunda mitad los niños de Fuerza Elite controlaron un poco más la pelota y tuvieron llegadas claras de gol que fueron bien atajadas por el arquero felino Mateo López, quien terminó siendo factor para evitar por lo menos unos cuatro goles más en su marco, “rifándose” el físico en varias salidas.

Pero la insistencia de Fuerza Elite fue mucha y de nueva cuenta apareció Santiago Rodríguez para marcar un golazo elevando la pelota que fue imposible de atajar para Mateo López a pesar de su lance, definiéndose así el partido a favor del conjunto verde por marcador de dos por uno.

Por Fuerza Elite también participaron, Eduardo Gil, Eduardo Uresti, Alejandro Eligio, Milton González, Saúl Cepeda, Aldaír Muñoz, Luis Martínez, Luis Reyna, Carlos Huerta, Emiliano Gil, Johan Ruiz, Josué González y Ángel López, dirigidos por Guadalupe Roque.

En otro buen partido, Garra de Tigre Uno y Águilas Tec empataron a dos anotaciones, marcando por los felinos, Brayan Ramírez y Santiago Cabriales y por el lado de los emplumados el pequeño Bruno Morales se encargó de firmar un doblete.

Comentarios