abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2017 | 126 vistas

Rubén Jasso.-

Dos partidos interesantes se llevarán a cabo este día en el campo de la SCT al disputarse las Copas de Primera y Segunda División en la Liga Santander Premier, esperándose una buena asistencia de aficionados para alentar a sus respectivos equipos.

La fiesta futbolera arrancará a las nueve de la mañana con la final de Segunda División, estando frente a frente los equipos Mi Tocho Arturos y el cuadro de la Unidad Modelo, dos de los conjuntos que mejor han hecho las cosas en la Liga y que apuntan a pelear también por ese título, mientras que en la final de Copa igualmente se instalaron con todo merecimiento.

Los dos equipos cuentan con buenos jugadores dentro de sus filas que pueden marcar diferencia, es por ello que llegaron a dicha instancia y ahora esperan coronarla con la obtención de “la orejona”.

Para las 11:00 horas se tiene programada la final de Primera División que será entre el equipo de Soto La Marina y el Deportivo Martínez, dos equipos que también realizaron un buen papel en la temporada y que ya aseguraron su boleto a la Liguilla.

Soto La Marina es la primera ocasión que participa en la Liga y lo ha hecho con el pie derecho al llegar a su primera final, mientras que el Deportivo Martínez que cuenta con más trayectoria, espera ver coronada esta campaña con el título de Copa y posteriormente con el de Liga, anticipándose también un partido de gran nivel y atractivo para los aficionados.

Comentarios