abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2017 | 192 vistas

Redacción. – Luego de su complicado divorcio de Ingrid Coronado y una dura batalla contra el cáncer, Fernando del Solar ha vuelto a sonreír gracias a un nuevo amor.

La semana pasada el conductor presumió a la prensa que ya tenía pareja, pero no reveló su identidad. Sin embargo, en entrevista para la revista ¡Hola! México, el presentador argentino por fin se decidió a presentar a su nueva conquista.

Se trata de Anna Ferró, una mujer italo-mexicana de 40 años que nada tiene que ver con el medio del espectáculo. Ambos se conocieron en clase de Pilates en diciembre de 2016 y Ferró desconocía la popularidad de su pretendiente.

La novia del conductor detalló que el flechazo se dio a través de un chat. “Me dijo: “Te tengo que invitar un Lambrusco”, yo respondí: “¿Un Lambrusco?”, ¿vino?, ¿salir? Yo tenía mucho tiempo de no salir con nadie, pues estoy divorciada desde hace ya más de tres años”.

Con el paso del tiempo, Anna se convirtió en “la mujer que le devolvió la sonrisa” Del Solar, según se lee en la publicación.

Comentarios