abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2017 | 147 vistas

Prensado entre los fierros retorcidos de la propia unidad que tripulaba, un trailero perdió la vida al sufrir un accidente en la carretera Rumbo Nuevo.

Fue las primeras horas de este sábado cuando se reportó el número de emergencias 911 un carreterazo entre dos tráileres a la altura del kilómetro 33 de la carretera Victoria-Tula.

El hoy occiso tripulaba un tráiler cargado con varias toneladas de brócoli por la carreta Rumbo Nuevo.

Al llegar altura del kilómetro 33 se impacta contra otro tráiler cargado con varias toneladas de sorgo.

Tras el encontronazo entre ambas unidades las mercancías de ambos tráileres quedaron tiradas a un costado del camino y sobre la carretera obstruyendo parcialmente el flujo vehicular.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a los ocupantes de ambas unidades determinando que uno de los traileros carecía de signos vitales por lo que lo declararon sin vida en el lugar del accidente.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Al confirmarse el deceso de una persona, al sitio del accidente acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes tomaron conocimiento de los hechos ordenando el traslado del cuerpo sin vida al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Como es costumbre, al darse cuenta del accidente entre ambos tráileres, residentes de comunidades vecinas al lugar del percance acudieron al sitio para efectuar la rapiña de las mercancías que transportaban las unidades accidentadas.

 

 

Comentarios