abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2017 | 136 vistas

MATAMOROS, Tam.- Un obrero de la maquiladora General Motors de Matamoros falleció de forma instantánea cuando al regresar de la playa con su esposa, hijo y otros familiares a bordo de su camioneta volcaron por conducir a exceso de velocidad y en estado ebriedad.

El ahora occiso iba acompañado de su esposa y de su pequeño hijo, además de un primo y de otra joven, quienes resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados de emergencia.

Los lamentables hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el kilómetro 25+800 de la mencionada ruta que conduce al balneario natural de esta ciudad fronteriza.

En el lugar quedó volcada una camioneta Toyota Runner, con placas fronterizas del estado de Tamaulipas, la cual quedó afuera de la carretera del lado sur, completamente​ destruida.

La unidad presuntamente la conducía Francisco Javier “N” de 24 años de edad, de ocupación obrero residente de la colonia Los Pinos, quien murió en el lugar de los hechos.

El obrero iba acompañado de su esposa Sorely Martínez y de su bebé de ocho meses de nacido, residentes de la misma colonia.

También viajaba su primo Daniel Alejandro de 23 años de edad, residente de la colonia Campestre del Río Dos, empleado de la misma maquiladora, y su novia Laura de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cima Uno.

Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliarlos y de trasladarlos al Hospital General Doctor Alfredo Pumarejo, en donde ingresaron al área de urgencias.

La joven Laura reveló al momento de ser internada en el Hospital que desde la mañana de este día acudieron a la Playa Bagdad en donde los cuatro estuvieron embriagándose, pero más el chofer de la camioneta y cuando venían de regreso a Matamoros se accidentaron.

Por su parte, las autoridades que tomaron conocimiento de la volcadura dieron a conocer que el accidente pudo haberse originado debido al exceso de velocidad y al alcohol.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Investigadora y la Policía Federal División Caminos.

Mientras que el personal del Departamento de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

 

Comentarios