abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2017 | 115 vistas

Julio L. Guzmán.-

CIUDAD MADERO, Tam.- De nueva cuenta se registró otro hundimiento en el municipio de Madero, en el cual cayó un camión recolector de basura, lo que le generó daños a la unidad.

Al respecto, la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno destacó que se hará un enérgico llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para que se tomen cartas en el asunto, ya que es necesario que resuelva los problemas que tiene en su infraestructura.

Señaló que se exigirá al organismo operador del agua que se haga cargo también de los daños que se han ocasionado a la infraestructura de la ciudad y a las unidades que han caído en los hundimientos.

“Tendríamos que ver que Comapa nos haga un pago por esa situación, es uno de los camiones nuevos y es algo que tenemos que ver, ya que tenemos estos camiones con seguro y nos tarda en llegar la refacción”, refirió.

Finalmente, Cruz Moreno sostuvo que el organismo operador del agua debe hacerse responsable también por dicha situación, ya que las fallas en la infraestructura de Comapa están provocando problemas y daños al ayuntamiento, lo que les genera afectación en sus labores.

Comentarios