abril 19, 2024
Publicidad

Representará al Tec en nacional

noviembre 5, 2017 | 160 vistas

Rubén Jasso.-

Lista y con el ánimo en lo más alto, la joven Jaqueline Sagástegui Rodríguez, quien cursa sus estudios en el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, partió a la ciudad de Querétaro para tomar parte en el sexagésimo primer Encuentro Nacional Estudiantil del Tecnológico Nacional de México que se desarrollará desde este sábado hasta el día once del presente mes.

Previo a su viaje a suelo queretano, el director del “Tec” Victoria, ingeniero Fidel Aguillón Hernández, platicó con la joven atleta para refrendarle todo su apoyo y motivarla a brindar su mejor esfuerzo en la mencionada justa atlética y tener como objetivo alcanzar los puestos de honor en el podio.

Además, el director del ITCV le hizo entrega de su uniforme, tenis y pants que identificarán a Jaqueline como “Águila Real”, estando presente también el jefe del Departamento de Extraescolares, ingeniero Eligio Alfaro Torres.

Aguillón Hernández manifestó, que el desarrollo integral de los estudiantes es un principio básico para la institución, de manera que el fomento del deporte sumado a una educación de calidad, siempre serán el objetivo de este plantel.

Cabe mencionar que la joven atleta cursa el tercer semestre de la carrera de Licenciatura en Biología y en el evento atlético al cual asiste, participará en la prueba de cinco mil metros planos, donde cuenta con un registro de 19 minutos con 45 segundos, esperando mejorar esa marca para alcanzar los sitios de honor en Querétaro.

Comentarios