abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2017 | 359 vistas

Redacción

Cd. Victoria, Tam. – Intensa movilización policiaca se generó la tarde noche de este domingo en el Centro de Ejecución de sanciones de esta ciudad capital.

Fueron alrededor de diez patrullas de la policía estatal Fuerza Tamaulipas, así como elementos del grupo Lince quienes ingresaron a los patios del centro penitenciario.

Del interior del centro de reclusión emanaba una gruesa columna de humo, así como también se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Cabe señalar que aun cuando se generó una intensa movilización policiaca tanto por parte de policías de Fuerza Tamaulipas, así como de la estatal investigadora por la calzada General Luis caballero la circulación vehicular no se vio interrumpida.

De manera preliminar se reportó la llegada de cuatro ambulancias de la Cruz Roja mexicana quienes ingresaron al interior del centro de ejecución de sanciones.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer a través de su cuenta de Twitter detonaciones al interior del penal por lo que recomendaba circular con precaución.

Comentarios