marzo 29, 2024
Publicidad

Victorense subcampeón Panamericano

noviembre 6, 2017 | 153 vistas

El campeón nacional Victorense de la categoría Sub-13 menores de 31 kg gano para nuestro país la medalla de plata en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo en Lima, Perú 2017.

El deportista capitalino derrotó en las eliminatorias previas a los competidores de Ecuador y Argentina cayendo en la final ante la representación de Brasil quien sería el ganador de la medalla de oro.

Lalito pone en alto el deporte Nacional al conseguir la tan ansiada presea. Se estima que para el siguiente año pueda conseguir el oro en el campeonato Panamericano y así conseguir el pase al mundial de judo. Lalito quien con su potencial ha demostrado en las competencias locales, regionales, estatales, nacionales y ahora en las competencias Panamericana y Sudamericana que es un deportista de alto rendimiento con grandes expectativas.

Por otro lado su hermano Carlos quien también compitió pero en la categoría sub 15 menores a 64kg con un destacado 7mo lugar.

En próximos días estarán arribando a México y consecuentemente a la capital tamaulipeca donde estarán platicando sus experiencias en este torneo internacional y para agradecer a todos los que con esfuerzo hicieron posible su viaje y estancia en este torneo.

Comentarios