marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2017 | 123 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La eventual posibilidad de ir en alianza, definir con qué partido u organismo político puede ser, determinar que votación le aportan al Revolucionario Institucional (PRI) y que posiciones han alcanzado en los últimos convenios de coalición, será puesto a la consideración del Consejo Estatal en el mes de diciembre.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado adelantó que el Partido no dará ningún cheque en blanco al portador y antes de tomar cualquier decisión, tendrá que analizar hasta dónde llegar y con qué organismo político, para la elección de 2018, que calificó como inédita

Durante su acostumbrada rueda de prensa con medios de comunicación, refrendo su confianza y amplias posibilidades de recuperar en la próxima elección concurrente la mayoría en el Congreso local, mantener los municipios que gobierna el PRI y recuperar aquellos que se encuentran en manos de Acción Nacional (PAN).

Basó su perspectiva, al establecer que para ello el Revolucionario Institucional se encuentra trabajando, en un proceso que inició con el cambio de dirigentes del Partido en cada uno de los 43 municipios de la entidad, donde se dejó en manos de la militancia decidir si había cambio o ratificaba a quien se encontraba en ese cargo.

Comentarios