abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2017 | 191 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2018 en el municipio de Victoria estima un presupuesto de 845  millones, 81 mil 315 pesos  y establece que no se registrarán incrementos en los pagos de las contribuciones municipales.

Así lo acordó el Cabildo de Victoria en el marco de la décima primera Sesión ordinaria, donde fue presentado y aprobado por mayoría  el Proyecto de Ley de Ingresos 2018, que registra un incremento de .73 por ciento en términos nominales comparación con el monto que se ejerce durante el presente año.

La propuesta fue presentada por la primer síndico Alejandra Cárdenas Castillejos de la siguiente manera: en el rubro de impuestos se estima recaudar 220 millones, 630 mil pesos y por lo que hace de los ingresos derivados de la coordinación fiscal  se estima 624 millones 451 mil 315 pesos.

Para la elaboración de la propuesta se aplicaron criterios prudenciales y congruentes con las políticas públicas municipales y en base a ello se estableció que en materia de recaudación no se incluirán nuevos impuestos, recalcó la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público.

Comentarios