abril 25, 2024
Publicidad

Sierra duranguense registra 5 grados bajo cero

noviembre 7, 2017 | 134 vistas

Durango, 7 Nov (Notimex).- La región sierra registró esta mañana un ambiente de muy frio a helado don temperaturas de 5 grados bajo cero en la comunidad de La Rosilla, en el municipio de Guanacevi, y 0.5 grados bajo cero en Navíos, reportó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, dijo que se presentó un ambiente frío en valles, llanos, municipios del noroeste de la entidad con temperaturas de 5 grados en la ciudad Vicente Guerrero y 6 en esta capital y el Valle de Guadiana.

En un comunicado, señaló que se tiene una ligera influencia de diferencia de presiones atmosféricas, que ofrece condiciones de vientos ligeros a moderados en parte de las llanuras del norte de la entidad y sobre la zona sierra.

Indicó que para la tarde de este martes, se prevé ambiente caluroso en las quebradas y áreas del semidesierto con temperaturas máximas de3 3 grados, templado con mayores de 26 grados en valles y llanos y cercanas a 21 grados en la zona sierra.

Apuntó que para la mañana del miércoles en la región sierra de Guanacevi y Pueblo Nuevo se estiman temperaturas cercanas a los 2 grados.

Comentarios