abril 19, 2024
Publicidad

Van por récord de mosaico de fotos más grande del mundo

noviembre 7, 2017 | 167 vistas

México, 6 Nov (Notimex).- La organización ConParticipación buscará romper el récord mundial del mosaico de fotos más grande, pues medirá dos mil 500 metros cuadrados y estará integrado por 54 mil imágenes.

A través de la campaña «1, 2, 3 por la vida», dicha organización intenta superar el récord mundial que logró China el año pasado, ya que la superficie del mosaico será 20 por ciento más grande; tendrá la figura de un mapa de México en el que se leerá el mensaje “México ama la vida”.

Mediante el lema de campaña “Cada vida vale siempre”, se espera elevar el espíritu generoso y solidario de los mexicanos a favor de la vida siempre y en cualquier circunstancia.

La vocera de la campaña, Ale Rojas, invitó a la sociedad a participar en esta iniciativa para romper el récord mundial, dejar huella en la historia y mover el corazón de México.

Explicó que para aportar fotografías se debe entrar a la página www.123xlavida.org, subir una imagen que retrate sólo a seres humanos sin logotipos de partidos políticos, y por último invitar a más personas a participar.

Ale Rojas agradeció la respuesta de la ciudadanía ya que hasta el momento se cuenta con casi 25 mil fotos equivalentes al 50 por ciento de la meta.

Comentarios