abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2017 | 181 vistas

Belinda no pasa desapercibida en cada actividad que realice y mucho menos en las redes sociales, pero esta vez los seguidores de la cantante quedaron extrañados con la imagen que subió en su cuenta oficial de Instagram, donde notaron que algo pasaba en ella, pues las piernas lucen diferentes.

En la imagen, Beli aparece sentada en el suelo de un desierto, portando un body negro con un pronunciado escote y una falda roja de tul que destacaba sus largas piernas, las cuales se veían demasiado delgadas.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

De inmediato, la gente comenzó a especular si la flaqueza de las extremidades inferiores se debe al uso del famoso editor de imágenes o es el efecto que provocaba los enormes zapatos de plataforma que usa.

Las críticas despertaron una batalla de declaraciones entre los “belifans” y quienes atacaron a la ojiverde, pero la intérprete de “Egoísta” no ha emitido algún comentario respecto a esta discusión.

Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis…

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Esta no es la primera vez que la rubia hace ruido en la web. En septiembre, la joven fue criticada por una imagen en la que aparece con una prenda de piel, que suponían se trataba de algún animal.

También, a mediados de este año, Belinda llamó la atención por el trabajado abdomen que mostró, porque aseguraban que sería resultado de una cirugía o de Photoshop.

 

Con Información de: espectaculos.televisa.com

Comentarios