abril 18, 2024
Publicidad

Despide LA SOLTERÍA

noviembre 8, 2017 | 162 vistas

Aiza Pérez.-

Con motivo de festejar el próximo enlace nupcial entre Yessica Pérez Ramírez y José Carlos Cárdenas, se llevó a cabo una despedida de soltera en honor de la novia el pasado 28 de octubre.
La futura novia lució radiante y con una gran sonrisa recibió a cada una de sus invitadas a esta celebración que organizó su hermana Rosi Pérez Pérez y sus amigas.

Entre las invitadas, estuvo su mamá la señora Rubicelia Ramírez y su suegra la señora Griselda Cárdenas, así como demás amistades y familiares, las cuales le desearon los mejores consejos a Yessica para su próxima vida matrimonial.

Las ahí reunidas estuvieron muy entretenidas con el show de la payasita Mony, la cual realizó los juegos más divertidos para la ocasión, donde causó muchas carcajadas.

Asimismo, durante el evento hubo una gran variedad de postres que cada una de las asistentes disfrutó, donde después degustaron una riquísima comida acompañada de bebidas de sabores.

Antes de culminar con esta inolvidable fiesta, la futura novia agradeció a las asistentes por haberla acompañado en ese momento tan especial para ella, donde les hizo entrega de un lindo recuerdo. ¡Felicidades!

Comentarios