abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2017 | 134 vistas

La coreana Samsung inició con un mordaz video de 60 segundos criticando al nuevo lanzamiento de la fabricante de tecnología Apple, ahora Google contrasta su apuesta con el Pixel 2 contra el iPhone X.

Google ha hecho un gran esfuerzo por subirse al ring más competido, entre celulares de alta gama y para nada económicos como el iPhone X, Galaxy S8, LG V30, entre otros.

Durante su clip de casi dos minutos, Pixel 2 hace gala de todas sus posibilidades. La premisa del video es preguntar a personas alrededor del mundo si su teléfono puede hacer tal o cual tarea, claro, la respuesta siempre es afirmativa.

Naturalmente Google se refiere al limitado almacenamiento que tiene el iPhone, lo que ve como una desventaja.

El Google Pixel 2 ofrece un almacenamiento ilimitado de fotografías y videos en resolución original en la plataforma Google Fotos, esto hasta 2020. Las versiones de iPhone X y 8 ofrecen 64 y 256GB.

La batalla es feroz, el cierre del 2017 será un campo minado para todas las marcas que busquen acrecentar sus usuarios y cumplirle a su fiel público.

El precio en preventa en Estados Unidos de este dispositivo es de 649 y 749 dólares( 12 mil 400 a 14 mil 300 pesos mexicanos) según la capacidad (64 o 128 GB)

Pixel 2 fue presentado el pasado 4 de octubre, pero no podían perder la oportunidad de mostrar lo «buenos que son» contra la herencia de Steve Jobs.

Con Información de: www.huffingtonpost.com.mx

Comentarios