marzo 28, 2024
Publicidad

Ofrecerán show benéfico para víctimas de tiroteo en Las Vegas

noviembre 8, 2017 | 126 vistas

Las Vegas.- La comunidad artística de Las Vegas, como Boyz II Men, Cirque du Soleil, David Copperfield, Imagine Dragons, Pee & Teller y The Killers, se unirá para ofrecer el concierto “Vegas strong benefit concert», el cual se llevará a cabo el uno de diciembre próximo en el T-Mobile.

Las ganancias de este “show” irán directamente a Las Vegas Victims Fund, a fin de cubrir las necesidades a corto y largo plazo de las víctimas del tiroteo ocurrido el pasado uno de octubre en Las Vegas, Nevada.

En los próximos días se darán a conocer los nombres de otros artistas que participarán en el encuentro.

“Las Vegas nos ha abrazado desde el primer momento en que llegamos. Nos honra participar en este evento y jugar un papel en el proceso de sanación de la herida de la comunidad y todos aquellos quienes han resultado afectados por esta tragedia”, expresó Nathan Morris, de Boyz II Men.

Jerry Nadal, vicepresidente del equipo residente del «show» del Cirque du Soleil, manifestó: “Buscamos quedarnos junto a esta increíble ciudad durante estos momentos difíciles para poder rendir un homenaje a todos aquellos que fueron afectados por la tragedia del uno de octubre y así mostrar la fuerza y resiliencia de esta comunidad”.

Copperfield, uno de los magos más reconocidos a nivel mundial, expresó que lo que ocurrió el mes pasado fue una verdadera tragedia, pero las personas se unieron inmediatamente para apoyarse y aliviar así el dolor. “Me honra ser parte de este evento de beneficencia para seguir mostrando el amor y la fortaleza de la comunidad en Las Vegas”.

La agrupación Imagine Dragons expresó: “Las Vegas es nuestro hogar, además es una comunidad muy unida e increíble. Este último mes el mundo ha visto la resiliencia, unidad y corazón de la ciudad.

“Este ‘show’ trata de juntar recursos para apoyar a aquellos afectados por la tragedia y experimentar la sanación que viene de celebrar los lazos que compartimos”, agregó.

Mientras que Penn Jillette, de Penn & Teller, indicó: “Teller y yo nos sentimos honrados de ser invitados a dar tributo y ayudar a aquellos que brindaron su apoyo durante la tragedia del mes pasado.

“Mr. Rogers una vez dijo que durante tiempos difíciles deberíamos ‘buscar a los que ayudan’. Estamos orgullosos de presentarnos con nuestros compañeros artistas para dar un poco de ayuda a los que realmente ayudaron, a los héroes de nuestra increíble comunidad”.

Ronnie, Mark, Dave y Brandon, de la banda The Killers, expresaron: “Para nosotros Las Vegas es parte vital de quienes somos como banda y seres humanos. Nos honra ser originarios de un lugar donde la gente se levanta en medio de la tragedia para hacer lo correcto.

“Por favor acompáñenos en lo que hacemos mejor y así honrar a aquellos que perdieron la vida y celebrar la calidez y humanidad que nos mantiene unidos”, subrayaron.

Comentarios