abril 19, 2024
Publicidad

Menor resulta lesionada en choque contra ‘señalamiento’

noviembre 9, 2017 | 178 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una menor edad lesionada y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de un percance vehicular ocasionado presuntamente por la falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir.

El accidente se registró aproximadamente las 7:20 horas de este jueves en la carretera Victoria Soto la Marina.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno del Tránsito local dio a conocer que en el accidente participa un automóvil marca Chrysler tipo PT Cruiser.

Dicho vehículo tripulado por una persona del sexo femenino circulaba por la carretera Victoria Soto la Marina en sentido de norte a sur.

Al Llegar al acceso del parque Científico y Tecnológico Tecnotam ubicado a la altura del kilómetro Seis, la conductora vira hacia su extrema izquierda.

Debido al exceso de velocidad con que presuntamente tripulaba el vehículo, aunado a la presencia de pavimento mojado, la conductora pierde el control de la unidad trepándose a una área verde, terminando por impactarse de manera frontal contra el señalamiento ubicado en la entrada a dicho parque científico y tecnológico.

En el accidente una menor que viajaba de acompañante resultó lesionada y la conductora completamente ilesa.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes determinaron que la lesiones que presentaba la menor no ameritaban su traslado a un hospital.

Comentarios