abril 26, 2024
Publicidad

Adriana Jiménez, ganadora del Premio Nacional de Deportes 2017

noviembre 10, 2017 | 436 vistas

México, 9 Nov (Notimex).- Sorprendida y en shock estuvo por algunos minutos la clavadista de altura Adriana Jiménez, tras ser confirmada como una de las ganadoras del Premio Nacional de Deportes 2017, galardón que la tiene en el momento más feliz de su carrera.

“Fue una sorpresa, tenía mucha fe e ilusión, pero hasta que no se da la noticia te cae el 20. Me desperté tranquila, no tenía idea de que hoy era la decisión final hasta que me lo notificaron y me lo hicieron oficial, fue una sorpresa maravillosa, estuve sorprendida y en shock por un ratito”, dijo.

En entrevista con Notimex, la deportista se mostró agradecida de haber sido elegida, “se siento muy honrada porque nunca me imaginé estar en este punto de mi carrera y de mi vida”.

A lo largo de este 2017, la saltadora tuvo buenos resultados como el oro en Portugal, dentro de la segunda parada del World Series en Portugal, y primer sitio en Abu Dhabi, en la Copa del Mundo; además de la plata en el Campeonato Mundial de Natación en Budapest, Hungría.

“La verdad cerramos con broche de oro este año, cerramos un capítulo de la mejor manera, estoy feliz y honrada, nunca me imaginé estar a la par de personas tan importantes, con gente tan majestuosa y qué mejor que es en el deporte de México”, añadió.

Dejó en claro que su entrega en cada competencia fue determinante para lograr la distinción que se dio a conocer este día, junto a la esgrimista Natalia Botello en deporte no profesional, y con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, ganador en deporte profesional.

“Lo hice con mucho amor, nunca imaginé que esto iba a pasar, empecé el año con mucha ilusión, ganas de mejorar mis ejecuciones y de mejorar como persona, nunca me imaginé que esto iba a pasar, la clave fue la preparación física y mental, la estabilidad emocional y hacerlo todo con mucho corazón, esa fue la clave”.

Finalmente, aseguró que el Premio Nacional de Deportes es una motivación para su carrera, distinción que quiere disfrutar y que la tiene en el momento más feliz de su carrera.

“Es una motivación grande, no sé si sea el punto más alto (de mi carrera) pero el más feliz en el que me encuentro sí, entonces lo quiero disfrutar al máximo. Voy a tratar de mejorar los puntos que no fueron tan buenos (este año) y estabilizarme en los que fueron muy buenos”, concluyó.

Comentarios