abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2017 | 290 vistas

Redacción El Diario

Matamoros, Tam. – Las caravanas de acompañamiento de la Policía Estatal y Federal para seguridad de los viajeros, anunciada por el Ayuntamiento de Matamoros partirán los días lunes, miércoles y viernes a las 8:00 horas, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla.

El acompañamiento a cargo de la Policía Estatal, -de Matamoros-, para los viajeros que se trasladan hacia la ciudad de Reynosa, partirán de la avenida Rigo Tovar, (frente a la agencia Chevrolet), los días y la hora señalada anteriormente, hasta el municipio de Nuevo Progreso.

De ahí, elementos de la Policía Estatal de Reynosa, resguardará la caravana para continuar el viaje.

En el caso de los viajeros con rumbo a la capital Ciudad Victoria, la salida será a la misma hora y los días señalados, partiendo de las instalaciones de la Policía Estatal, en el Hotel Paris, -al sur de la ciudad-.

En este caso, indicó el secretario del Ayuntamiento, el acompañamiento se hará hasta el punto conocido como la “Y” (griega), de donde pasarán la batuta a otros elementos para continuar el trayecto.

Martínez Escamilla precisó que dichos operativos de la Policía Estatal y Federal, en carreteras son resultado de un acuerdo del Grupo de Coordinación Matamoros, a solicitud de este Ayuntamiento para brindar seguridad a viajeros, de Matamoros a Reynosa y de Matamoros a la “Y” griega, con rumbo a Ciudad Victoria, como se informó en su oportunidad.

En suma, son seis patrullas que el Gobierno del Estado dispuso para reforzar las acciones de seguridad que coordina aquí dicho Grupo, en el que están representados los tres niveles de gobierno.

De estas, tres resguardarán las caravanas hacía Reynosa y tres hacia la capital de Tamaulipas.

Comentarios