abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2017 | 380 vistas

Redacción. –

Jonathan Bennett se robó el corazón de muchas tras su participación en la película “Chicas pesadas”, donde interpretó a Aaron Samuels, el galán que hacía suspirar a Lindsay Lohan.

Sin embargo, el actor acabó con las ilusiones de sus fanáticas al confirmar en redes sociales que ya se encuentra en una relación sentimental.

Y para mayor sorpresa de sus seguidoras, la persona que conquistó al guapo intérprete se trata de Jaymes Vaughan, un reconocido presentador de televisión.

Ambos disfrutan compartir sus mejores momentos en Instagram con románticos mensajes, tal fue el caso de su celebración de Halloween, día en el que se fotografiaron disfrazados de “Top Gun” y Bennett escribió: «Porque se me olvidó postearla en Halloween. Te amo cariño».

En otra imagen se puede ver a ambos en lo que parece ser una alfombra roja y Jonathan no dudó en aprovechar la ocasión para agradecerle al conductor por “ayudarme a crecer y enseñarme como ser un hombre hecho y derecho”.

Además, Jonathan Bennett se deshace en halagos para su pareja a quien dedica palabras como las siguientes: “Él siempre me hace ver bien en las selfies. Pero porque él se ve mucho mejor junto a mí”.

Asimismo, el joven actor se considera “el más afortunado” por su relación con Jaymes Vaughan.

He always makes me look good in selfies. But that’s cuz he’s better looking and standing next to me.

Una publicación compartida de Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el


This guy looks better. Makes me look better. I’m the luckiest. #love

Una publicación compartida de Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el


Comentarios