abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2017 | 313 vistas

Redacción. – Para volver a la contienda de los “Reality Shows”, TV Azteca estaría planeando relanzar uno de sus concursos de talentos más exitosos y polémicos, “La Academia”.

Los rumores sobre el regreso del programa comenzaron a circular desde junio pasado, pero fue hasta hace unos días que diversos medios a través de sus redes sociales revelaron más detalles sobre esta nueva producción.

Magda Rodríguez, quien actualmente está al frente del programa “Enamorándonos” se encargaría de la nueva temporada de “La Academia”; en tanto Marco Antonio Regil y Mariana Torres serían los conductores.

Además, el panel de jueces ya no contaría con la presencia Arturo López Gavito ni Lolita Cortés, los jueces más controvertidos; en su lugar entrarían los cantantes Aleks Syntek, Natalia Jiménez y Kika Édgar.

Será hasta el próximo 2018 cuando este ambicioso proyecto regrese a la pantalla chica, y el anuncio oficial de las primeras fechas de casting, la harán pública en el último capítulo de “MasterChef México”, según ha circulado en diversos medios digitales.

La dirección podría estar a cargo de Ari Borovoy dueño de la empresa Bobo Producciones y quien podría impulsar la carrera artística de quien resulte ganador.

 

Comentarios