abril 27, 2024
Publicidad

Actriz Maru Dueñas y director mueren en trágico accidente

noviembre 11, 2017 | 439 vistas

Inesperada y dolorosa fue la noticia de la muerte del director de Televisa Claudio Reyes Rubio y la actriz Maru Dueñas. Ambos perdieron la vida la madrugada de este sábado en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca.

La Asociación Nacional de Actores confirmó que ambos viajaban en la misma camioneta que fue impactada por un camión de basura a la altura del kilómetro 46 de dicha vialidad, cuando regresaban de trabajar en una de las locaciones de la telenovela “Me declaro culpable”.

Dueñas también formaba parte del elenco de la obra de teatro “La Jaula de las locas” y Claudio Reyes Rubio era hijo de la primera actriz María Rubio.

La noticia del deceso de Maru Dueñas, quien actuó en programas como “La Rosa de Guadalupe” fue confirmada por su primo Mario Machorro, quien compartió a través de sus redes sociales: “Hay personas que brillan sin ser estrellas, y que hay silencios que separan, sin ser kilómetros. Que la vida es un poquito así”.

El empresario continuó: “Con el tiempo uno aprende a querer más, pero a menos gente. Hay días que todo está desordenado. El pelo. La cama. Las palabras. El corazón. Y que siempre merece la pena seguir adelante, porque si tiras la toalla, no tendrás con que secarte cuando pase la tormenta”

“Viniste aquí para ser feliz mi prima hermosa Maru Dueñas, siempre te recordaré hoy ya no estás con nosotros, pero sé que hoy estarás cuidándome te voy a extrañar y mucho”, concluyó.

(Con Información de Univisión)

Comentarios