marzo 29, 2024
Publicidad

El bebé que nació con cáncer de ojo

noviembre 11, 2017 | 126 vistas

Redacción El Diario

Ayapango, Estado de México. – A un mes de nacido el bebé Matías Martínez Hernández a pasado la mayor parte de su vida en un hospital, en donde ya ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

En su nacimiento, la familia lo recibió sano y con mucho cariño, sin embargo, su madre y su abuela notaron una inflamación en su ojo derecho y tras llevarlo al hospital ubicado en el municipio mexiquense de Chalco, se enteraron de la mala noticia.

En la actualidad, el menor se encuentra en el Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México en donde ha sido intervenido en un par de ocasiones, la primera para retirarle un líquido proveniente del tumor y para ver este no contaminó el cerebro, y la segunda fue, para ponerle un catéter a lado de su corazón.

Después de lo sucedido, la preocupación familiar más grande ha sido no contar con la economía necesaria para llevar a cabo los tratamientos del bebé, por lo que la abuela de Matías, Alma Delia Martínez Hernández dejó números de teléfono para poder recibir algún apoyo, (551) 238-3114 y (554) 834-7183.

Con información de Afondo Edomex

Comentarios