abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 11, 2017 | 457 vistas

Samantha Rocha. –

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El día de hoy Denisse Franco tomó su vuelo rumbo a Las Vegas, Nevada para iniciar la concentración de Miss Universo y luchar por traer la tercera corona a nuestro país.

La guapa joven de tan solo 19 años, será quien represente a México el próximo 26 de noviembre en la final del concurso de belleza más importante del mundo.

Entre porras despidieron a Denisse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México e incluso la tamaulipeca Kristal Silva (Top 9 Miss Universo 2016), acudió para desearle éxito y reiterarle su apoyo incondicional en la recta final de este certamen.

La originaria de Culiacán, Sinaloa ha recorrido un largo camino, pues desde que fue coronada como reina nacional el pasado 11 de marzo, su preparación ha sido constante. Clases de oratoria, cultura general, inglés, maquillaje y pasarela -en las que contó con el apoyo de Kristal Silva-, fueron parte de su rutina diaria a lo largo de ocho meses.

Y su dedicación rindió frutos, pues a pesar de que muchos cuestionaban su capacidad para representar al país por su corta edad y la inolvidable respuesta final que dio durante la coronación en Nuestra Belleza México, la joven demostró que hubo una importante evolución en su desenvolvimiento y oratoria.

En entrevistas para diversos medios, la sinaloense afirmó que está ansiosa de “gritar México” en Las Vegas y en cada oportunidad que tenga aprovechará para defender y hablar bien del territorio mexicano. Algo que además demostrará durante la competencia de traje regional, pues se sabe que lucirá una tehuana y caracterización de Frida Kahlo.

Por otro lado, recalcó que para ella el certamen de Mexicana Universal le ayudó a superar sus problemas de autoestima, ya que de pequeña sufría bullying por un accidente que le marcó su mejilla y la gente la señalaba; además, ser muy alta y delgada siempre le causó inseguridades pues se sentía “diferente” a los demás”, por lo que espera también servir como ejemplo para muchas mujeres con su historia de superación.

Así que el próximo domingo 26 de septiembre Denisse Franco buscará repetir la historia de Lupita Jones y Ximena Navarrete, las únicas mexicanas que han obtenido la corona de Miss Universo y precisamente, en Las Vegas, Nevada.

Por lo pronto, según diversos medios internacionales, Franco ocupa los primeros puestos dentro del top 15 de favoritas para ser la sucesora de la francesa Iris Mittenaere.

https://www.facebook.com/mxu.oficial/videos/1466525280062986/

Comentarios