marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 11, 2017 | 558 vistas

Una joven del valle central de California que es integrante de una de las pandillas más peligrosas del área y que saltó a la fama por la foto de su ingreso a la cárcel, ha decidido darle un giro a su vida al iniciar una carrera como modelo.

La imagen de Mirella Ponce se hizo viral a tal grado que varios medios estadunidenses e internacionales la llamaron “la pandillera más sexy”.

Fue arrestada el pasado 23 de octubre por posesión ilegal de arma de fuego cuando iba a bordo de un automóvil con uno de sus bebés en brazos.

La pandilla a la que pertenece la joven tiene un largo historial de crímenes en el sur de California desde que se fundó a mediados de la década de 1970. En ese entonces sus miembros solían ser exclusivamente asiáticos, pero desde hace unos 25 años empezó a permitir la afiliación de otras razas, incluso mujeres, al ser influenciada por la pandilla East Side Longos, en Long Beach, California.

La joven madre de dos niños decidió darle un giro a su vida e iniciar una carrera como modelo al salir de prisión.

Realizó una sesión con una fotógrafa local y comentó al diario The Fresno Bee que buscará modelar si se presenta la oportunidad.

“Estar ahí (en la cárcel) me abrió los ojos”, declaró.

“Sólo fue una semana y dos días, pero esa semana y dos días sentí que fueron años y años, los sentí como el infierno”.

Recientemente una revista especializada en tatuajes la puso en su lista de modelos.

En su perfil para Inked Magazine, se lee:

“Los tatuajes en mi cuello aparecieron en mi ficha policial y me volví viral. Estoy buscando seguir una carrera como modelo de tatuajes y cambiar mi vida.

Comentarios