abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2017 | 152 vistas

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un fuerte percance vehicular registrado en la carretera Victoria-Matamoros.

El accidente ocurrió justamente en el kilómetro cinco de la carretera antes señalada la altura del ejido El Olivo.

En el lugar una persona del sexo masculino de la tercera edad y una mujer son quienes resultaron lesionados en el aparatoso accidente registrado.

A ese sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias para valorar a las personas.

La mujer quedó semi atrapada en el interior de la unidad ya que la puerta del lado izquierdo quedó atorada, afortunadamente agentes de la Policía Estatal con la ayuda de personas lograron abrirla para que los paramédico realizaran sus labores prohospitalarias.

En tanto que la persona de sexo masculino fue atendida sobre el pavimento y posteriormente subida a la camilla y trasladada al nosocomio.

Los técnicos en urgencias médicas revelaron que presentaban heridas y golpes en la mayor parte del cuerpo a causa del fuerte encontronazo.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, como primer respondiente acudieron agentes de la Policía Estatal Acreditable.

Como autoridad en materia de vialidad tomó conocimiento de los hechos la Policía Federal División Caminos quien deslindará la probable responsabilidad en este percance.

Cabe señalar que las dos personas lesionadas viajaban a bordo de un vehículo Cadillac de reciente modelo.

El vehículo Cadillac se impactó contra una camioneta marca Dodge cabina sencilla en color blanco.

Fueron automovilistas quienes circulaban por el lugar los que reportaron lo ocurrido al 911 solicitando la pronta intervención de las autoridades.

Será la Policía Federal quien se encargue de deslindar responsabilidades una vez que haga las investigaciones correspondientes.

 

Comentarios