abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2017 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Firmes en la parte alta de la clasificación, los equipos Nacional Jr. y Deportivo Medina se encuentran compartiendo el liderato en el Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán al contar con 25 unidades luego de diez jornadas disputadas, aunque los primeros en mención ocupan el escalón más alto por mejor diferencia de goleo al tener más 25 por más 14 de sus rivales.

El coordinador Leobardo Lerma, dio a conocer la tabla de posiciones que podría registrar ligeros movimientos porque este domingo se jugará jornada de Copa y algunos partidos pendientes en los tres campos de los cuales dispone la Liga.

El primer lugar lo comparten Nacional Jr. y Deportivo Medina con 25 unidades, le siguen con 23 los equipos de Mireles y Galleros, en quinto el Deportivo Azteca pero con tres juegos menos, luego Jeomar con 21 y con 20 aparece el equipo Vélez en la séptima posición.

Con 19 puntos aparecen varios equipos, como es el caso de Tecate, Maderería y Deportivo García, siguiendo en la tabla, La Pandilla y Deportivo Tadeo con 18 unidades, seguidos de García Jr. y UACH con 17.

Los Frescos suman 16 unidades al igual que Juventus, estando un poco más abajo los Compadres con 14, Boca Juniors con 13, Deportivo Guadalupe con once y con diez puntos marchan, Diablos, Deportivo Camino Real, Deportivo Villarreal, Juventus Tamatan y Camino Real.

En la parte baja de la tabla se ubican, León Jr. con nueve unidades, Constitución del 17 con seis, Cumbres con cinco y en el fondo El Mezquite con apenas dos puntos de 30 posibles.

Comentarios