abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2017 | 120 vistas

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que el dueño de una tienda dispara contra un grupo de ladrones armados en Louisiana.

En las imágenes se observa a tres hombres encapuchados, quienes irrumpen en el establecimiento en Wardville para intentar robar dinero de la caja registradora.

Los ladrones amenazan al dueño de la tienda, Frank Issa, quien se encuentra detrás del mostrador. Uno de los hombres se sube al mostrador y apunta su arma hacia la parte posterior de la tienda, aparentemente tratando de llamar la atención de uno de los empleados.

Sin embargo, el hermano de Issa pudo distraer a los ladrones, dándole un momento para escabullirse detrás del mostrador y tomar su arma.

El dueño se levanta detrás del mostrador con su arma en las manos y dispara varias veces a los sujetos, quienes inmediatamente salen corriendo de la tienda. Issa dijo creer que impactó a uno de los hombres en el estómago y a otro en el brazo.

El sheriff William Earl Hilton señaló que uno de los presuntos ladrones está en el hospital y que el otro ha sido tratado y entregado a sus padres, sugiriendo que es menor de edad. La policía todavía está buscando al tercer sospechoso.

https://youtu.be/4ib7eqTJg34

Con Información de: lopezdoriga.com

Comentarios