abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2017 | 222 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Para brindar seguridad a los consumidores y comerciantes durante los tres días del Buen Fin, en coordinación de los tres órdenes de Gobierno pondrán en marcha un operativo de vigilancia en las zonas comerciales de la ciudad, confirmó el presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer.

“Garantizamos que en el Buen Fin habrá seguridad, estamos en pláticas con las autoridades de Seguridad Pública para saber cuántos elementos estarán participando y coordinarnos los tres órdenes de gobierno”, indicó.

​En este sentido, informó que se reunió con los empresarios y cámaras de comercio en la mesa de seguridad y justicia, para presentarles el plan de seguridad en conjunto con el Gobierno del Estado y Federal.

“En el plan estarán participando autoridades estatales, federales, la Procuraduría General de Justicia, y el ejército”, indicó.

Asimismo, dijo que el Buen Fin en Victoria concluirá el domingo 19 con un evento en Libre 17, en donde todos los comercios locales estarán invitados para participar y ofrecer sus productos y servicios a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos.

Comentarios