abril 26, 2024
Publicidad

Indemnizaciones «ahogan» finanzas de Jaumave

noviembre 12, 2017 | 109 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Aparte de los recortes presupuestales que le están pegando a las finanzas municipales, el alcalde de Jaumave, José Luis Gallardo Flores dijo que esta administración paga mensualmente hasta el diez por ciento del presupuesto mensual por laudos favorables a ex trabajadores.

«Apenas salimos de un caso de demandas de algún ex empleado, cuando la semana siguiente ya tenemos otros tres laudos más que pagar», señaló.

El jefe edilicio, dijo que esta es una situación difícil en materia de finanzas de la administración municipal que en él cabeza en ese Ayuntamiento del Altiplano tamaulipeco.

Indicó que además en estos momentos, al igual que lo están haciendo otros alcaldes de Tamaulipas, está buscando el apoyo de los diputados federales, con la intención de asegurar para Jaumave recursos adicionales que sirvan para la realización de obra pública.

En ese sentido señaló que recientemente presentaron un paquete de proyectos en la Ciudad de México a los diputados federales.

“Llevamos alrededor de diez proyectos para Jaumave, principalmente de infraestructura social como pavimentación de calles, para mejora de servicios públicos, plazas, en tema de deporte y cultura”, refirió.

Comentarios