abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2017 | 124 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de salir airosos en los cuartos de final el domingo anterior, este día cuatro equipos saldrán dispuestos a tomar ventaja al disputarse las semifinales de ida correspondientes a la categoría de Segunda Fuerza en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo.

La actividad se desarrollará en el campo uno a partir de las 10:00 horas cuando se enfrenten Citlaly y Desconocidos, en un partido que promete emociones y se espera que sea parejo, aunque no se descarta que alguno logre tomar una ventaja considerable.

En la otra llave, los Humildes llevan como rival a Deportivo NH a partir de las 11:00 horas en un juego donde tampoco hay un claro favorito para dominar en la cancha y en el marcador, lo cierto es que será de poder a poder en busca de anotar los goles que hagan la diferencia en la vuelta.

En cuanto al camino que llevó a los cuatro equipos mencionados a la antesala de la gran final, Desconocidos avanzó a semifinales tras imponerse por dos goles a cero al Deportivo Moreira, para un global de cuatro uno, anotando los goles en la vuelta, Enzi Pérez y Juan Hernández.

Por su parte, NH dejó fuera del camino a Deportivo Kike al vencerlos por dos goles a cero, para un global de tres a cero, gracias a las anotaciones de Ubaldo Hernández y Jesús Ortiz.

Humildes se instaló en la semifinal por su mejor posición en la tabla tras empatar a cero goles en ambos partidos frente al Deportivo Said.

Mientras que Citlaly avanzo a la siguiente fase tras ganarle por la vía del defaul a Panteras que se encontraban abajo en el marcador por dos goles a cero y decidió no presentarse al segundo compromiso.

Comentarios