abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2017 | 193 vistas

Aiza Pérez.-

Una gran labor realizó el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, al llevar despensas y ropa en buen estado a las familias marginadas que habitan en el basurero municipal de la capital tamaulipeca.

Gracias al apoyo de maestros, alumnos, de Rodolfo Ramírez Pérez, presidente del Consejo Estudiantil y del director de esta institución, el ingeniero Fidel Aguillón Hernández, se efectuó con éxito la recolección de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad en las instalaciones del ITCV.

Una camioneta llena de despensas y ropa, llegó hasta el basurero municipal el pasado diez de noviembre, donde las familias se acercaron con gran gusto y alegría para recibir este obsequio.

Los habitantes se mostraron muy agradecidos con los estudiantes, los cuales sin dudarlo aprovecharon la oportunidad para conocer de cerca y convivir con los habitantes de este lugar.

Sin duda alguna fue un significativo gesto que sin necesidad de ser una fecha en especial, se llevara felicidad a las personas que más lo necesitan.

Comentarios