marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2017 | 109 vistas

Julio L. Guzmán.-

REYNOSA, Tam.- Los operativos en gasolineras en esta ciudad van a continuar, a fin de poner orden jurídico y administrativo, afirmaron autoridades del Gobierno del Estado

Como se llevó a cabo la semana pasada, estos operativos consisten en revisar los establecimientos de combustible en esta ciudad fronteriza, así lo informó, el representante de la zona norte del gobernador del Estado, Francisco Garza de Coss.

Señaló que estas acciones son con la finalidad de prevenir accidentes por el manejo de materiales flamables, estas medidas son implementadas por la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Finanzas de la entidad.

Comentó las gasolineras visitadas la semana pasada, fueron clausuradas, por que no contaban con las medidas de prevención ante riesgos donde se exponga la vida de los consumidores en los diferentes establecimientos de combustible.

“Sabemos que trabajan con químicos y combustible flamable, es mucho riesgo en áreas abiertas, donde hay mucha población que está cercana, y si no cuentan con medidas preventivas, podemos hablar de una tragedia mayor”.

Puntualizó al desarrollar estos operativos, se comunican directamente con los empresarios gasolineros, pero debe constar cumplir a diario con estas medidas establecidas por Protección Civil para evitar accidentes.

 

Comentarios