abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2017 | 142 vistas

Rubén Jasso.-

Con la ceremonia de premiación a los mejores de la competencia, el jueves llegó a su fin el Torneo de Tenis “Copa Universidad La Salle Victoria 2017”, en el cual Bryan Cárdenas, así como Jesús Saldívar y Fernanda Hinojosa se coronaron en las categorías Libre y Estudiantes, respectivamente.

Durante los días de competencia, los raquetistas mostraron un gran nivel lo que dio como resultado un torneo de categoría y que promete ir creciendo en futuras ediciones.

En la división de Estudiantes (Universidad, Preparatoria y Secundaria) Jesús Saldívar resultó monarca absoluto y Ricardo González finalista.

En femenil, Fernanda Hinojosa fue la campeona y Paola Garza finalista.

Bryan Cárdenas, dominó la categoría Libre y Jesús Valdez se quedó con el segundo lugar, José de la Cruz fue tercero, Eler Esquivel cuarto, Carlos Olea quinto, Homero Leal sexto, en séptimo Gerardo Villafranca y en octavo sitio se ubicó Francisco López.

Campeones y subcampeones de cada categoría recibieron premios aportados por patrocinadores, como fueron distintas casas comerciales de la Ciudad.

Al final, el director del Torneo, Jaime Cárdenas Urbano, manifestó su agradecimiento al rector de la Universidad La Salle Victoria, hermano José Ramón Cubillas, así también a Delia Crespo de Extensión Universitaria y al responsable del área de Deportes, Julio Cárdenas, “porque con la suma de esfuerzos se alcanzó el éxito”, remarcó.

Como cabeza del certamen, “Jimmy” Cárdenas, también aplaudió a las empresas locales que apoyaron la competencia por impulsar de forma importante a jóvenes estudiantes para luchar y ganarse poco a poco un lugar en el deporte blanco.

 

Comentarios