abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2017 | 333 vistas

Anaheim.- Con toques mexicanos y latinos, Disneylandia dio inicio este fin de semana con la temporada navideña en sus centros de atracciones del sur de California con la celebración “Las fiestas comienzan aquí”.

Desde el viernes pasado con el lanzamiento oficial de la temporada navideña que estará hasta el siete de enero en los parques de Disneylandia y Disney Adventure se vieron llenos por la presencia de miles de asistentes.

Los toques mexicanos están en el “Disney ¡Viva Navidad!” con música de mariachi y bailarines de jarabe tapatío, enormes figuras típicas de un carnaval entremezclados con los personajes de Disney como Mickey, Minie, Pato Donald y Panchito de México que se contonean en los bailes típicos mexicanos.

El nuevo Holiday Sunset Concerts frente al enorme carrusel con el rostro de Mickey se ofrece la música navideña, de blues y rock de Phat Cat Swinger y el ganador del Grammy el Mariachi femenil Divas en Paradise Park.

En las áreas de comida, se ofrecen platillos elaborados por un chef mexicano como los tamales de ternera a la plancha con salsa roja picante, cordero estofado con coliflor mediterránea, pay de camote, así como de fruta y nueces.

El “Festival of Holidays”, regresa con las imágenes, sonidos y sabores de diferentes festividades culturales y ¡mucha magia Disney!

El espectáculo nocturno “World of Color – Season of Light” celebra el espíritu acogedor y entrañable de la Navidad, iluminando Paradise Bay con un despliegue de fantasía invernal que combina temas tradicionales de las fiestas con momentos memorables de los inolvidables filmes animados de Disney y Disney-Pixar.

En anticipación del estreno del nuevo filme de Disney-Pixar “Coco”, los visitantes podrán disfrutar la experiencia «Coco Sneak Peek», un avance de la película en el teatro Bug’s Life del cinco de noviembre de 2017 al siete de enero de 2018, mientras las decoraciones y mercancía que se verán por todo “A bug’s land”.

Carthay Circle, en Buena Vista Street, ofrecerá una temática festiva inspirada en los años 1920 que simula a Los Ángeles que Walt Disney conoció cuando se mudó a California. Un impresionante árbol de más de 15 metros con adornos tradicionales de la época, al igual que los edificios a su alrededor.

En Disneyland Park “Sleeping Beauty’s Winter Castle” es uno de los lugares favoritos de los visitantes con sus más de 50 mil luces LED.

Por la noche, los fuegos artificiales de “Believe … in Holiday Magic” y su mágica nevada final cautivan a los visitantes, creando recuerdos festivos inolvidables.

El desfile “A Christmas Fantasy” regresa con presentaciones diarias. Algunos de los personajes favoritos de Disney se unen a Santa Claus para repartir espíritu navideño junto a soldados de plomo, pan de jengibre, carrozas deslumbrantes y música navideña.

Media docena de proyectores de láser se combinan con casi 20 proyectores de alta definición para iluminar Paradise Bay en Disney California Adventure. Esta fantasía resplandeciente combina temas clásicos de las fiestas con momentos de películas entrañables de Disney y Disney Pixar.

Comentarios