abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2017 | 178 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El Director de Tránsito y Vialidad en Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes anunció la puesta en marcha de un operativo para detener autos ilegales que circulan en territorio municipal.

El Capitán de Fragata enfatizó que el propósito es retener todos esos vehículos cuyos propietarios no tengan en regla sus documentos legales, principalmente el pedimento.

Sin embargo, el funcionario, quien fue entrevistado previo al inicio de la ceremonia de honores en la explanada de la presidencia municipal, se abstuvo de informar sobre el inicio de este operativo para no alertar a los propietarios de este tipo de autos ilegales.

“No podría decir cuando iniciaría porque es ponerlos en alerta pero sí estamos organizándonos con las autoridades federales y estatales”.

Dijo que ha sido testigos de que en la capital del Estado circulan una gran cantidad de unidades con placas texanas, y lo que se busca es saber como internaron esos vehículos al Estado.

“He visto circulando muchísimos vehículos con placas texanas.”

«No será reten sino puestos de revisión y control para saber que tengan los papeles para ver de qué manera los internaron al país y tomar las medidas pertinentes”.

En primera instancia, “los invitaremos a que regularicen su situación pero si después de unos quince días no responden, entonces sí los empezaremos a retener”.

López Talamantes recomendó a los dueños de unidades extranjeras, tener a la mano su pedimento “tenemos que coordinarnos con las autoridades aduanales, para ver cómo fue que internaros esos vehículos”.

Por el momento los propietarios de autos afiliados a Onappafa o UCD están a salvo de este operativo.

Comentarios