abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2017 | 100 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (Agencias)

A finales de 2016 un hacker destapó la relación sentimental entre Lambda García y Polo Morín, filtrando una serie de fotografías de un viaje que realizaron juntos al continente europeo. En las imágenes, Morín agregó al pie de foto: “Enamorarte es lo más hermoso que le puede pasar a tu corazón”.

Después de esta invasión a su privacidad, los actores habían evitado a toda costa publicar imágenes juntos, situación que cambió este fin de semana.

Polo empleó sus redes sociales para compartió una fotografía donde se puede ver a ambos disfrutando muy sonrientes de un paseo y, sin dar detalles de su relación, comentó: “Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”.

La fotografía rebasó rápidamente los 50 mil likes y obtuvo cientos de mensajes de apoyo para la pareja de intérpretes. “Hermosa pareja, así me gustan sus fotos juntos”, “El amor, los adoro ¡besos a ambos!”, “Así tiene que ser. El amor no tiene porque esconderse. Lo mejor para ambos”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que tras filtrarse la información de su romance se rumoró que la pareja había terminado su relación, hasta hace más de un mes, cuando ambos compartieron en sus redes sociales instantáneas individuales de su visita a Tepoztlán, Morelos, detalle que hizo sospechar a sus seguidores que la pareja se encontraba unida otra vez.

Comentarios