abril 25, 2024
Publicidad

Mujeres CON MUCHO ESTILO

noviembre 14, 2017 | 120 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (Agencias)

El portal web mexicano Harper’s Bazaar nos trae un recuento de las mujeres que cambiaron la moda en diferentes épocas, convirtiéndose en un ejemplo a seguir de muchas chicas. ¡Conócelas!

 

MARLENE DIETRICH

La actriz Marlene Dietrich era un camaleón, cambiando su estilo frecuentemente. Fue una de las primeras mujeres en ser fotografiada con un traje en los años 30.

Demostró que la moda cambia constantemente, y que las mujeres pueden vestir prendas diseñadas para hombres y verse elegante al hacerlo.

 

AUDREY HEPBURN

La actriz era una gran influencia en el mundo de la moda, particularmente cuando se asoció con Hubert de Givenchy y Edith Head. Popularizó los pantalones negros con corte recto y las zapatillas cómodas diseñadas por Ferragamo. Convirtió en ícono de moda a Holly Golightly con el filme Breakfast at Tiffany’s siendo un personaje favorito de muchas personas.

 

JACKIE KENNEDY ONASSIS

Cuando Jackie O se convirtió en la Primera Dama de la moda en los 60, influenció a millones de mujeres con su estilo y generaciones después, todavía su look es la base de inspiración para muchas.

 

JANE BIRKIN

Jane Birkin definió una era chic vistiendo jeans, suéteres, playeras blancas y minifaldas. Su estilo siempre ha sido la prueba de que lo casual puede llevarse de manera correcta y lucir bien. En 1984, Hermès creó el bolso Birkin en honor a ella.

 

PRINCESA DIANA

La obsesión con el estilo de la Princesa Diana de Gales es notable. Cuando se casó en los 80 vistiendo un enorme vestido blanco las novias alrededor del mundo siguieron la tendencia.

 

Sus vestidos con hombros descubiertos y perlas levantaron la mirada de los tabloides, pero el resto del mundo copió su estilo. Antes de su divorcio uso la moda británica en el mapa vistiendo marcas como Catherine Walker, Bellville Sazón y Gina Fratini.

Comentarios