abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2017 | 386 vistas

Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Intensa movilización policiaca provocó un menor de edad, alumno de una escuela primaria, al cual se le decomisó una pistola de postas.

Los hechos fueron dados a conoces después de que el alumno de la escuela Primaria Altair Tejeda, ubicada en el fraccionamiento Sierra Madre amenazara a un maestro con la pistola.

De acuerdo con los escuetos datos recabados en el lugar, fue un alumno de Sexto año Grupo “B” a quien se le sorprendió en poder de una pistola de postas tipo escuadra.

Fueron agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes acudieron al llamado hecho al número de emergencias 911.

Los hechos se registraron en el plantel de tiempo completo Altair Tejeda, donde los elementos de la Policía Estatal decomisaron la pistola que portaba el menor de edad al interior del plantel educativo de nivel primaria.

Trascendió que el director de dicha escuela sostendría una reunión este miércoles a primera hora con los padres de familia del grupo en el cual se registraron los hechos.

 

Comentarios