abril 25, 2024
Publicidad

Pedro festeja sus XV años

noviembre 14, 2017 | 130 vistas

Aiza Pérez.-

El simpático joven Pedro Manuel Aguilar Parreño, llegó a una nueva etapa en su vida, sus XV años, y su familia lo celebró con una emotiva fiesta el pasado 29 de octubre.

Durante esta celebración el festejado estuvo acompañado de su papá Emmanuel Aguilar Hernández, así como de sus tías Maria de los Ángeles, Maribel y Blanca Maria, los cuales prepararon este significativo festejo.

Asimismo estuvieron presentes sus abuelitos Pedro Aguilar y Lourdez Hernández, su hermana Clarisa Abigail, su papi Javi, sus primos Santos Jesús, Tonantcyn, Hector Emmanuel y demás familiares y amigos, de los cuales recibió sinceras felicitaciones y obsequios.

La alegría y buen ambiente no pudieron faltar, ya que la payasita Mony llegó al lugar de la fiesta para realizar diferentes concursos donde chicos y grandes participaron.

Posteriormente los asistentes degustaron junto al cumpleañero de una riquísima comida de spaghetti y pollo, acompañada de refrescantes bebidas de sabores.

La celebración continuó con las tradicionales Mañanitas, donde Pedro se mostró muy contento de cumplir un año más de vida, y sobre todo de estar rodeado de las personas que lo quieren y aprecian. ¡Felicidades!

Comentarios