abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2017 | 235 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La eventual postulación de Margarita Zavala, como aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de México se fortalece con el apoyo que han mostrado cuadros políticos que militan en el Partido Acción Nacional, confirmó Anabel Arellano García del Campo.

Como integrante de la Red de Mujeres por Margarita Zavala, adujo en esta Capital que poco a poco se han ido sumando panistas al proyecto de la aspirante presidencial, conscientes de que no hacen nada mal, en apoyar a un prospecto que, vía independiente, quiere llegar a ser la presidenta en el país.

Durante una entrevista que concedió en esta Capital, cuando en el módulo itinerante promovía la entrega de firmas en apoyo a la aspiración de Margarita Zavala, confió en obtener antes del mes de febrero alrededor de un millón de rúbricas, para sustituir aquellas que en un momento dado no satisfagan al Instituto Nacional Electoral (INE)

“Tenemos que conseguir poco más de 860 mil firmas para que Margarita Zavala pueda ser la candidata presidencia en el 2018, vamos por un millón de rubricas y estamos confiadas y seguras de que lo vamos a lograr antes del mes de febrero, que es la fecha límite que impuso el Instituto Electoral” señaló.

Comentarios