abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2017 | 133 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A sabiendas de que se necesitará de recursos adicionales para todo lo que implica las actividades para el proceso electoral del próximo año, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) empezó a dialogar con algunos empresarios para integrar el Comité de Financiamiento, como realizar actividades que permitan un ingreso

Sin embargo, pocos empresarios han mostrado interés en trabajar abiertamente con el Partido y los que lo harán, será de manera discreta, toda vez que muchos, sino les venden sus servicios al Estado, pueden ser sujetos de una auditoria, consideró Sergio Guajardo Maldonado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Durante su acostumbrada rueda de prensa con quienes representan los diferentes medios de comunicación, confió en que el Partido reciba de las instancias nacionales recursos para las actividades que tendrá que desarrollar de manera previa, como en las campañas de los candidatos a cargos de elección popular en el próximo año.

“Sin duda el Comité de Financiamiento es un tema pendiente, lo tenemos dentro de la agenda, hemos estado platicando con algunos empresarios que tradicionalmente nos han apoyado para efecto de que alguien lo pudiera encabezar y puedan hacer actividades que nos alleguen recursos porque el financiamiento público nos sirve para el día a día, pero para enfrentar un proceso se necesita de recursos adicionales” señaló.

Comentarios