abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2017 | 223 vistas

Durante las primeras horas de este martes un tanque de gas explotó al interior de un establecimiento generando un incendio en un negocio de hamburguesas ubicado en el 31 Sierra madre.

Fue poco antes de las 6:00 horas cuando se hizo llamado al número de emergencias 911.

Tras el llamado de emergencia, al lugar, ubicado en el fraccionamiento Sierra madre, acudieron elementos del cuerpo de bomberos de la delegación de la colonia Siete de noviembre.

A bordo de dos motobombas los “tragahumo” llegaron al lugar y después de forzar una de las puertas de entrada los elementos del Cuerpo de Bomberos pudieron ingresar al negocio.

Después de combatir el fuego por espacio de 40 minutos los elementos del cuerpo de bomberos lograron controlar el incendio.

Cabe señalar que durante los trabajos de combate al siniestro los “ tragahumo” lograron sacar del interior el negocio un tanque de gas que también amenazaba con explotar.

Después de controlado el siniestro los elementos del cuerpo de bomberos reportaron solamente perdidas materiales ya que no hubo personas lesionadas.

Cabe señalar que gracias a la intervención de los “tragahumo”, se evitó que el fuego afectara a las viviendas ubicadas alrededor del negocio afectado.

Comentarios